Buscar por Palabra

Buscar por Versículo

Biblia de las Americas

Reconociendo la crítica necesidad de una traducción exacta de la Biblia, y en un español contemporáneo, Lockman Bible Ministries, a través del departamento de traducciones, ha producido La Biblia de las Américas, la cual es una traducción de los idiomas originales de las Escrituras y presenta la Palabra de Dios en forma clara y comprensible; por tanto, fácil de leerse y de ser entendida por todos, además de ser muy conveniente para estudios bíblicos serios.

LITERAL: Porque es traducida directamente del hebreo, arameo y griego al español, tomando en cuenta cada palabra en estos idiomas originales. La Biblia de las Américas® traduce (no interpreta) el sentido de las palabras de los idiomas originales. Por eso, Ud. puede leerla con la seguridad y convicción de que está leyendo la PALABRA DE DIOS.CONFIABLE: Porque se tradujo literal y objetivamente.

La Biblia de las Américas es una traducción de las Escrituras originales en las lenguas hebreas, arameas y griegas. Completada en 1986 por un equipo de escolares Bíblicos latinoamericanos, La Biblia de las Américas usa el texto con el “vosotros” del español, presentando la Palabra de Dios en un estilo claro y suelto, pero adhiriéndose estrictamente a los textos originales en hebreo y griego.



Versiones:

Diccionarios:

  • Concordancia Strong

  • Diccionario Donde Hallar